lunes, 5 de agosto de 2013

El Hotel Duquesa de Cardona remodela sus habitaciones con motivo de su décimo aniversario



Con una ubicación privilegiada en la ciudad de Barcelona, en primera línea de mar y a pocos minutos a pie de Las Ramblas, el Barrio Gótico y el Born, se encuentra el Boutique Hotel Duquesa de Cardona, un exclusivo hotel de 40 habitaciones que te hará sentir en tu propia casa.

Historia:
El edificio, un antiguo palacete del siglo XVI perteneciente a la familia Cardona, sede de nobleza y refugio de reyes, hará que el visitante encuentre un lugar único, acogedor, elegante y lleno de encanto.

En el año 2003, Doña Casilda-Ghislaine Guerrero Fernández de Córdoba, XXI Duquesa de Cardona, otorga su autorización para la utilización de su título como nombre del hotel.

Un lugar único e irrepetible:
La arquitectura del edificio, su interiorismo, cuidado hasta el último detalle y su exquisito servicio, digno de un hotel de 5 estrellas, crean una atmósfera única, dando al cliente la sensación de haber encontrado su propio hogar en Barcelona, en un ambiente de distinción, confort, calidez e intimidad. Y para hacer este bienestar aún más evidente, el hotel ofrece wifi gratuito en todas las estancias.

El hotel ha sido decorado con un gusto exquisito y, con motivo del décimo aniversario, sus habitaciones han sido remodeladas para ofrecer el máximo confort, comodidad y tranquilidad a los huéspedes. 21 habitaciones clásicas, la habitación ideal para parejas, con vistas a la histórica calle de la Mercè o a su romántico patio interior. 14 habitaciones Deluxe, amplias habitaciones, con balcón hacía Paseo Colón, y las del piso superior cuentan con unas exclusivas vistas al mar, o sus 5 Junior Suites, con 50 metros cuadrados, un hogar en el centro de Barcelona.

Los huéspedes encontrarán una exquisita carta de fragancias, con aromas de bouquet, sándalo y musk. Y para un mejor descanso, una extensa carta de almohadas con nombres como Casilda, la almohada de plumas preferida de la Duquesa, la almohada Gaudí, ergonómica y de látex, o la Picasso, hipoalergénica.

Los servicios de té y café gratuitos, el regulador de temperatura independiente y la pantalla LCD de televisión, son los complementos ideales para completar una experiencia exclusiva e inolvidable.

Gastronomía:
De cara al mar y abierta al cielo, “La Terrassa del Duquesa” se presenta como un relajante mirador de la ciudad donde disfrutar de una gastronomía sugerente y degustar sus famosos cócteles en un ambiente exclusivo, desde las 12 del mediodía hasta la medianoche.

Sus exclusivos desayunos se sirven en el restaurante La Duquesa, lo que fueron las antiguas caballerizas del palacete; un amplio y variado buffet con productos de la dieta mediterránea, huevos a la carta y productos para personas con intolerancias alimentarias.