TripAdvisor, la web más importante del mundo de comentarios sobre establecimientos turísticos ha concedido su Certificado de Excelencia al hotel canario.
Además, el AC Hotel Gran Canaria también ha sido distinguido con el Quality Selection 2013 de HolidayCheck, una de las webs de referencia en testar la opinión de los internautas en materia de hospedajes y hostelería.
Además, el AC Hotel Gran Canaria también ha sido distinguido con el Quality Selection 2013 de HolidayCheck, una de las webs de referencia en testar la opinión de los internautas en materia de hospedajes y hostelería.
o hay criterio más fundamentado que el de los viajeros ni opinión más libre que la que se expresa por internet. Y bajo esas premisas se sustenta el último logro de AC Hotels by Marriott, que ha visto cómo uno de sus establecimientos más emblemáticos, el AC Hotel Gran Canaria ha sido distinguido con el Certificado de Excelencia TripAdvisor 2013 y por el Quality Selection 2013 de HolidayCheck, amplias representantes de la opinión de los viajeros y usuarios de hoteles y restaurantes.
Considerada como la “biblia del turista”, TripAdvisor es la web más importante del mundo de comentarios sobre establecimientos turísticos y otorga anualmente estos certificados a aquellos establecimientos que son más votados y cuentan con mejor opinión por parte de sus usuarios: volumen y puntuación excelentes en las opiniones registradas durante el pasado año. Cabe destacar que tan sólo el 10 por ciento de los alojamientos que aparecen en TripAdvisor reciben esta prestigiosa distinción. Para conseguirla, las empresas deben mantener una calificación general de cuatro o más, de un máximo posible de cinco, según las opiniones de los viajeros en TripAdvisor. Además, también se tienen en cuenta como criterio adicional el volumen de opiniones recibidas en los últimos doce meses. El certificado, además de una garantía de satisfacción por parte de los clientes, supone también un aval a la hora de promocionar al AC Hotel Gran Canaria. Según TripAdvisor, el 75% de los viajeros encuestados afirman que es más probable que elijan un negocio que cuente con una acreditación visible del respaldo de la web.
Pero TripAdvisor no es el único medio que utilizan los viajeros para reconocer la excelencia del AC Hotel Gran Canaria, que este año también ha sido distinguido con el Quality Selection 2013 de HolidayCheck, una de las webs de búsqueda y opiniones de hostelería más representativas del mundo. En este caso, el hotel obtuvo una puntuación de 5.1 sobre un máximo de 6 puntos.
Con un total de 220 habitaciones, el AC Hotel Gran Canaria es un emblemático establecimiento que se ubica entre la playa de Las canteras y la plaza de Santa Catalina, lo que lo convierte en un punto neurálgico para negocios y un enclave idóneo para hacer turismo por lo mejor de Gran Canaria.
Viaja con Marriott Rewards y consigue estancias gratuitas en más de 3.700 hoteles en todo el mundo:
Marriott Rewards es el programa de fidelización de Marriott International que recompensa a sus socios por las estancias en cualquier hotel de las marcas pertenecientes y asociadas. Por hacerte socio de Marriott Rewards puedes ganar puntos o millas aéreas por cada euro gastado durante las estancias en cualquiera de los hoteles participantes. También puedes conseguir puntos a través de las empresas asociadas a Marriott Rewards. Puedes utilizar los puntos para obtener recompensas como estancias gratuitas en más de 3700 hoteles en 70 países.
Considerada como la “biblia del turista”, TripAdvisor es la web más importante del mundo de comentarios sobre establecimientos turísticos y otorga anualmente estos certificados a aquellos establecimientos que son más votados y cuentan con mejor opinión por parte de sus usuarios: volumen y puntuación excelentes en las opiniones registradas durante el pasado año. Cabe destacar que tan sólo el 10 por ciento de los alojamientos que aparecen en TripAdvisor reciben esta prestigiosa distinción. Para conseguirla, las empresas deben mantener una calificación general de cuatro o más, de un máximo posible de cinco, según las opiniones de los viajeros en TripAdvisor. Además, también se tienen en cuenta como criterio adicional el volumen de opiniones recibidas en los últimos doce meses. El certificado, además de una garantía de satisfacción por parte de los clientes, supone también un aval a la hora de promocionar al AC Hotel Gran Canaria. Según TripAdvisor, el 75% de los viajeros encuestados afirman que es más probable que elijan un negocio que cuente con una acreditación visible del respaldo de la web.
Pero TripAdvisor no es el único medio que utilizan los viajeros para reconocer la excelencia del AC Hotel Gran Canaria, que este año también ha sido distinguido con el Quality Selection 2013 de HolidayCheck, una de las webs de búsqueda y opiniones de hostelería más representativas del mundo. En este caso, el hotel obtuvo una puntuación de 5.1 sobre un máximo de 6 puntos.
Con un total de 220 habitaciones, el AC Hotel Gran Canaria es un emblemático establecimiento que se ubica entre la playa de Las canteras y la plaza de Santa Catalina, lo que lo convierte en un punto neurálgico para negocios y un enclave idóneo para hacer turismo por lo mejor de Gran Canaria.
Viaja con Marriott Rewards y consigue estancias gratuitas en más de 3.700 hoteles en todo el mundo:
Marriott Rewards es el programa de fidelización de Marriott International que recompensa a sus socios por las estancias en cualquier hotel de las marcas pertenecientes y asociadas. Por hacerte socio de Marriott Rewards puedes ganar puntos o millas aéreas por cada euro gastado durante las estancias en cualquiera de los hoteles participantes. También puedes conseguir puntos a través de las empresas asociadas a Marriott Rewards. Puedes utilizar los puntos para obtener recompensas como estancias gratuitas en más de 3700 hoteles en 70 países.
No hay comentarios:
Publicar un comentario