martes, 12 de noviembre de 2013

AR Diamante Beach, el mejor hotel de Europa para reuniones de negocios

De izquierda a derecha: Lorena Parra, Giorgio Ascolese, Jaime Masó, Melissa Girón, César Sánchez, Alessandra Ascolese, Jan Van Parijs.


“Nos emociona saber que nuestra apuesta por la innovación y la excelencia se ve hoy recompensada. Este galardón nos anima a todos a seguir por este camino con más fuerza que nunca”.

Giorgio Ascolese, director general de la cadena AR Hotels & Resorts, ha recibido con estas palabras el premio al mejor hotel de Europa para reuniones de negocios (Best Place for Meetings), concedido a AR Diamante Beach Spa & Convention Center por Condé Nast Johansens (CNJ). La entrega ha tenido lugar en el transcurso de la gala 2014 Condé Nast Johansens Awards for Excellence, celebrada el 4 de noviembre en el May Fair Hotel de Londres.

CNJ, de los editores, entre otros, de Vogue, GQ, Condé Nast Traveller, Glamour, Vanity Fair y The New Yorker, es la principal guía de referencia para los viajeros independientes que buscan aunar la excepcionalidad de un alojamiento hotelero con experiencias personalizadas y llenas de emoción, dentro de la mejor relación calidad-precio.

Un equipo de expertos selecciona las propiedades que van a figurar en su catálogo, que reúne los más selectos establecimientos en Reino Unido e Irlanda, Europa y el Mediterráneo, América del Norte y del Sur, Caribe y Pacífico.

Gran equipo humano:
“Después de años esforzándonos por ser uno de los mejores hoteles de España, obtener este reconocimiento a nivel europeo supone mucho para nosotros”, prosigue Ascolese. “Estamos convencidos de que este premio se debe a lo que realmente somos: un gran equipo humano que ama lo que hace y trabaja día a día por mejorar dentro de la empresa, profesional y personalmente. En esto basamos nuestra filosofía desde que AR Diamante Beach abrió sus puertas en Calpe (Alicante) en 2006, con un slogan que fue fácil definir: ‘Somos diferentes. Ponemos Corazón’”.

Giorgio Ascolese estima que “no es habitual que en un destino considerado hasta hace poco casi exclusivamente vacacional se hagan inversiones en infraestructuras tan potentes. Apuesto a que alguno pensaría que estábamos locos; pero esa locura hoy se transforma en visión, convirtiendo cada evento que se realiza en una experiencia única para el cliente”.

Calpe:
“Amamos Calpe, su entorno y todo lo que nos ofrece cada día”, concluye Ascolese. “Por ello nos enorgullece también que Calpe y la Costa Blanca se conviertan en un referente europeo para convenciones e incentivos, ya que siempre hemos creído en su potencial como destino”.

Por su parte César Sánchez, máxima autoridad municipal de la localidad alicantina, añade: “Como alcalde de Calpe, me siento muy orgulloso de que Diamante Beach haya sido considerado el mejor hotel de Europa en Reuniones de Negocio. El turismo es el corazón de nuestra economía, genera el 80 % de los puestos de trabajo y sé que cada esfuerzo que realiza el hotel Diamante Beach tiene como fruto bienestar y oportunidades para la gente de mi pueblo”.

Oferta difícil de igualar:
Todos los lugares destinados a convenciones y reuniones en AR Diamante Beach Spa & Convention Center disponen de luz natural. La estrella es el Gran Salón Leonardo da Vinci, con capacidad para mil personas, 800 m2 con 7,5 m de altura, totalmente diáfano, pantalla de 5 x 5 m, suelo de madera y posibilidad de exposición de coches.

Los salones Curie, Newton, Copérnico, Pitágoras, Einstein, Ramón y Cajal, Fleming. Hall y Executive completan una oferta de 2.000 m2 modulables, equipados con la más moderna tecnología, al servicio de un turismo de negocios, convenciones, reuniones y eventos hechos a medida, que no está reñido con el placer. Un conjunto difícilmente igualable en un entorno excepcional, al que se suma la eficacia, profesionalidad y calidez en el trato de todas las personas implicadas.

Versatilidad:
Con 285 habitaciones dobles (nueve de ellas adaptadas, una Suite y una Junior Suite), a pocos minutos de la playa y con excepcionales vistas al Mediterráneo (del que emerge, majestuoso, el emblemático Peñón de Ifach), una de las características de AR Diamante Beach es su versatilidad. A sus espléndidas instalaciones para acoger congresos, incentivos y todo tipo de eventos –por lo que ahora es premiado internacionalmente– se unen el turismo vacacional y las escapadas de fin de semana, que encuentran aquí su espacio ideal.

El trabajo, el descanso y el disfrute se conjugan con la ayuda de un espectacular spa de 2.000 m2, uno de los mejores de la Comunidad Valenciana; dos reconocidos restaurantes: La Scala y La Pérgola y un buffet Mediterráneo; tres piscinas al aire libre, un extraordinario equipo de animación, magníficas instalaciones deportivas, tratamientos de belleza, cafetería y piano bar.

Y todo ello con la mejor de las sonrisas. Indeleble marca de la casa, que ha conducido hasta el podio de los vencedores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario