El servicio incluye la
disponibilidad de un ordenador, con conexión a Internet e
impresora
Best Western sigue mejorando el
servicio a sus clientes poniendo a su disposición un servicio de “Internet
Corner” en todos sus hoteles del mundo. Dicho servicio asegura que los clientes
de Best Western tienen la absoluta seguridad de disponer de forma gratuita de un
ordenador conectado a Internet en cualquiera de sus más de 4.000
establecimientos independientes en el mundo. Más información de Best Western en
España y Portugal en www.bestwestern.es y www.bestwestern.pt
Disponer en el hotel de un ordenador conectado a
Internet y la posibilidad de imprimir documentos es un servicio fundamental para
los viajeros de todo el mundo, tanto de los se desplazan por motivos
profesionales y de negocio, como por ocio y vacaciones. Best Western asegura a
partir de ahora este servicio en todos sus hoteles independientes del planeta.
“La disponibilidad de un elemento
tan importante como un ordenador conectado a Internet e impresora se ha
convertido en un servicio fundamental para cualquier viajero. Tanto, que puede
determinar la elección del hotel de una determinada marca, como es el caso de
Best Western”, explica José Luis Diana, Director General de Best
Western en España y Portugal.
Best Western ya fue pionera en introducir servicios de este tipo
cuando ofreció Wifi gratuito hace tres año en todos los establecimientos del
mundo.
Best Western está integrada por más de 4.000 hoteles
independientes BEST WESTERN®, BEST WESTERN PLUS® y BEST WESTERN PREMIER®
distribuidos por más de 85 países. La Cadena, que acaba de celebrar su 65
Aniversario, cuenta con más de 123 millones de clientes anuales, más de ocho
billones de euros de ingresos en sus hoteles, más de 1.500 empleados en las
diferentes sedes centrales y más de 100.000 colaboradores hoteleros en el mundo
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