Todo preparado para abrir sus puertas el 1 de marzo de 2013.
- Con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a sus clientes, esta temporada el hotel ha mejorado la fachada y está construyendo cuatro habitaciones más.
- Este establecimiento se ha caracterizado siempre por realizar una inversión continuada. En los últimos 3 años lleva invertido 1.500.000 euros.
Con la llegada de la primavera se multiplican los momentos para disfrutar del buen tiempo y del deporte, entre ellos del golf en la Costa Daurada. El Hotel Mónica, situado en el municipio de Cambrils, en la Costa Daurada, tiene todo preparado para abrir puertas el 1 de marzo y ofrecer un servicio de calidad a todo el mundo que quiera pasar unos días de descanso, deporte y diversión tanto en la playa como en la montaña.
A fecha de hoy, el Hotel Mónica destaca por ser el único establecimiento hotelero de categoría de cuatro estrellas superior de Cambrils y por su cercanía a una oferta inigualable. Además, se ha caracterizado siempre por realizar inversiones continuadas para mantener una estructura impecable. Tal es así que en los últimos tres años llevan invertidos 1.500.000 euros; de los cuales medio millón se han destinado este año a la remodelación de la fachada y la construcción de nuevas habitaciones.
Su oferta deportiva ha consolidado a un cliente habitual tanto nacional como internacional. En efecto, el golfista supone un 10% de la ocupación anual del hotel, mientras que el ciclista supone el 5% de esta ocupación.
Desde sus inicios, hace ya más de 40 años, la innovación constante y el afán de superar las expectativas del cliente año tras año ha sido la filosofía empresarial del hotel. La mejor recompensa a este esfuerzo lo ha obtenido con la fidelidad y valoración positiva de los visitantes.
Previsión positiva 2013:
El Hotel Mónica recibe una media de 35.700 turistas al año y ha registrado una curva de crecimiento en las últimas temporadas. Según las proyecciones realizadas para este año, Hotel Mónica prevé, como mínimo, mantener las cifras de afluencia de visitantes y de pernoctaciones del año pasado, pese a la situación general, dada la estrategia de fidelización del cliente más internacional.
Por procedencia, la mayoría de visitantes es español (35%), seguido de los británicos (20%), nórdicos (10%), rusos (10%) y franceses (10%). El perfil mayoritario de los huéspedes son parejas, familias sin niños y adeptos al deporte, ya que el hotel dispone de una óptima situación geográfica respeto a la oferta deportiva de la zona, que cuenta con campos de golf y diversas instalaciones de fútbol, entre otros.
- Con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a sus clientes, esta temporada el hotel ha mejorado la fachada y está construyendo cuatro habitaciones más.
- Este establecimiento se ha caracterizado siempre por realizar una inversión continuada. En los últimos 3 años lleva invertido 1.500.000 euros.
Con la llegada de la primavera se multiplican los momentos para disfrutar del buen tiempo y del deporte, entre ellos del golf en la Costa Daurada. El Hotel Mónica, situado en el municipio de Cambrils, en la Costa Daurada, tiene todo preparado para abrir puertas el 1 de marzo y ofrecer un servicio de calidad a todo el mundo que quiera pasar unos días de descanso, deporte y diversión tanto en la playa como en la montaña.
A fecha de hoy, el Hotel Mónica destaca por ser el único establecimiento hotelero de categoría de cuatro estrellas superior de Cambrils y por su cercanía a una oferta inigualable. Además, se ha caracterizado siempre por realizar inversiones continuadas para mantener una estructura impecable. Tal es así que en los últimos tres años llevan invertidos 1.500.000 euros; de los cuales medio millón se han destinado este año a la remodelación de la fachada y la construcción de nuevas habitaciones.
Su oferta deportiva ha consolidado a un cliente habitual tanto nacional como internacional. En efecto, el golfista supone un 10% de la ocupación anual del hotel, mientras que el ciclista supone el 5% de esta ocupación.
Desde sus inicios, hace ya más de 40 años, la innovación constante y el afán de superar las expectativas del cliente año tras año ha sido la filosofía empresarial del hotel. La mejor recompensa a este esfuerzo lo ha obtenido con la fidelidad y valoración positiva de los visitantes.
Previsión positiva 2013:
El Hotel Mónica recibe una media de 35.700 turistas al año y ha registrado una curva de crecimiento en las últimas temporadas. Según las proyecciones realizadas para este año, Hotel Mónica prevé, como mínimo, mantener las cifras de afluencia de visitantes y de pernoctaciones del año pasado, pese a la situación general, dada la estrategia de fidelización del cliente más internacional.
Por procedencia, la mayoría de visitantes es español (35%), seguido de los británicos (20%), nórdicos (10%), rusos (10%) y franceses (10%). El perfil mayoritario de los huéspedes son parejas, familias sin niños y adeptos al deporte, ya que el hotel dispone de una óptima situación geográfica respeto a la oferta deportiva de la zona, que cuenta con campos de golf y diversas instalaciones de fútbol, entre otros.
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