El Hotel Villa Magna, uno de los más exclusivos y prestigiosos de Madrid, acaba de lanzar un paquete especial de cara a la Semana Santa para que todos aquellos que lo deseen puedan disfrutar de la llegada de la primavera en un enclave inigualable. Y es que, este hotel ofrece lujosas estancias en pleno Barrio de Salamanca, exactamente junto a la Milla de Oro madrileña y a muy poca distancia de las principales atracciones de la ciudad.
Así, el paquete especial del Hotel Villa Magna para Semana Santa permite disfrutar de estancias en habitaciones Magna o superiores en las que los huéspedes serán recibidos con una botella de cava y unos deliciosos huevos de pascua. Además, contarán con desayuno para dos personas en el Restaurante Villa Magna, servicio de garaje y “Late check-out” hasta las 16:00 horas, para poder aprovechar la estancia al máximo.
Este hotel de lujo se caracteriza también por su cuidada atención al cliente y su servicio de conserjería y recepción que podrá atender cualquier petición de sus huéspedes, desde información sobre dónde y cuándo tienen lugar las procesiones más importantes de la capital hasta reservas en los restaurantes más vanguardistas del momento, pasando por recomendaciones de los mejores museos, las tiendas más exclusivas y, por supuesto, los acontecimientos más interesantes que tienen lugar en Madrid, haciendo de su estancia en el Villa Magna una experiencia completa.
Las tarifas de este paquete van desde los 335 euros por noche y serán válidas desde el 22 de marzo al 2 de abril de 2013.
No hay comentarios:
Publicar un comentario