El número de cursos y seminarios queBest Western impartirá durante el año actual entre sus hoteles independientes
integrados de España y Portugal se ha incrementado un 15 por ciento con
respecto a 2011
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El
número de asistentes a dichos eventos de formación también se está incrementando
de forma considerable
ü
Los
hoteles independientes de Best Western cada vez están más concienciados con la
formación como consecuencia de los efectos de la
recesión
La formación que Best Western imparte
a sus hoteles independientes integrados es una de las actividades de la Cadena
que más se está fortaleciéndose en los últimos meses. En 2012, en concreto,
tanto el número de cursos y seminarios programados, como los asistentes a los
mismos han aumentado un 15 por ciento con respecto al año anterior. Atención al
Cliente, Revenue Management, Gestión Comercial y Operativa y Gestión de Soportes
de Comunicación Virtuales, fundamentalmente Web, Redes Sociales y Blog son las
principales materias que se imparten en dichos eventos de formación.
Más información de Best Western en
España y Portugal en www.bestwestern.es y www.bestwestern.pt
Best Western sigue incrementando notablemente el
esfuerzo y la actividad de formación que imparte a sus hoteles independientes
integrados en España y Portugal. Tanto en lo que se refiera a número de
cursos y seminarios, como a materias desarrolladas en los mismos. La Cadena
imparte dichos cursos tanto en España como en Portugal.
El número de acciones de formación de Best Western ha
aumentado en 2012 un 15 por ciento con respecto a 2011. Los diferentes cursos
y seminarios se suceden a lo largo de todo el año y abarcan los
aspectos más importantes de la gestión hotelera, como Atención al Cliente,
Reveneu Management, Gestión Comercial y Operativa y Gestión en Soportes de
Comunicación Virtuales (Web, Redes Sociales y Blog). Este último que comenzó a
impartirse el año pasado. Durante 2012 también se prevé un aumento del número de
asistentes a dichos eventos de formación en un porcentaje similar del 15 por
ciento.
“La formación es fundamental para
mejorar la gestión del negocio hotelero, en el que la gestión de la rentabilidad
así como la relación y atención al cliente son tan directas e importantes.
Además, la situación actual de años de problemas económicos en todo el mundo
aumenta aún más la necesidad de la formación hotelera más actual. La competencia
cada vez es mayor y sólo se puede seguir liderando el mercado con un incremento
de la mejor formación de todos los recursos humanos que intervienen en el
funcionamiento y gestión del negocio hotelero”, explica José Luis Diana, Director General
de Best Western en España y Portugal.
Best Western ha sido puntera en sus 66 años de historia
en impartir dicha formación. El actual momento internacional de cambio de ciclo
económico está aumentando, aún más, esta Cultura de la Formación en la gran
familia de Best Western. Una estrategia que viene marcada por el fin de la
Cadena de liderar la industria hotelera en atención al cliente. “La concienciación de nuestros hoteles independientes
integrados con la formación a nivel global aprovechando las nuevas tecnologías
es también cada vez mayor, fruto de esta coyuntura de cambio. De hecho, en 2012
nuestros hoteles podrán también beneficiarse en remoto de los cursos impartidos
por la Universidad Best Western, ubicada en Arizona (EE.UU), estando previsto
impartir en 2013 también” on line” los actuales cursos presenciales”,
finaliza José Luis Diana.
Best Western es la Primera Cadena
Hotelera Mundial, cuyo objetivo es facilitar apoyo mediante acciones de
marketing, captación de mercados, soporte operativo y reservas a sus más de
4.000 hoteles BEST WESTERN®, BEST WESTERN PLUS® y BEST WESTERN PREMIER®
distribuidos por más de 80 países. Cada hotel Best Western conserva su total
independencia y libertad de gestión. Best Western es una marca icónica que acoge
a cientos de miles de huéspedes cada noche en el mundo.
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