miércoles, 30 de mayo de 2012

La Cadena de hoteles Best Western fortalece notablemente su programa de formación en 2012





El número de cursos y seminarios queBest  Western impartirá durante el año actual entre sus hoteles independientes integrados de España y Portugal se ha incrementado un 15 por ciento con respecto a 2011

ü El número de asistentes a dichos eventos de formación también se está incrementando de forma considerable

ü Los hoteles independientes de Best Western cada vez están más concienciados con la formación como consecuencia de los efectos de la recesión

La formación que Best Western imparte a sus hoteles independientes integrados es una de las actividades de la Cadena que más se está fortaleciéndose en los últimos meses. En 2012, en concreto, tanto el número de cursos y seminarios programados, como los asistentes a los mismos han aumentado un 15 por ciento con respecto al año anterior. Atención al Cliente, Revenue Management, Gestión Comercial y Operativa y Gestión de Soportes de Comunicación Virtuales, fundamentalmente Web, Redes Sociales y Blog son las principales materias que se imparten en dichos eventos de formación. Más información de Best Western en España y Portugal en www.bestwestern.es y www.bestwestern.pt

Best Western sigue incrementando notablemente el esfuerzo y la actividad de formación que imparte a sus hoteles independientes integrados en España y Portugal. Tanto en lo que se refiera a número de cursos y seminarios, como a materias desarrolladas en los mismos. La Cadena imparte dichos cursos tanto en España como en Portugal.

El número de acciones de formación de Best Western ha aumentado en 2012 un 15 por ciento con respecto a 2011. Los diferentes cursos y seminarios se suceden a lo largo de todo el año y abarcan los aspectos más importantes de la gestión hotelera, como Atención al Cliente, Reveneu Management, Gestión Comercial y Operativa y Gestión en Soportes de Comunicación Virtuales (Web, Redes Sociales y Blog). Este último que comenzó a impartirse el año pasado. Durante 2012 también se prevé un aumento del número de asistentes a dichos eventos de formación en un porcentaje similar del 15 por ciento.

“La formación es fundamental para mejorar la gestión del negocio hotelero, en el que la gestión de la rentabilidad así como la relación y atención al cliente son tan directas e importantes. Además, la situación actual de años de problemas económicos en todo el mundo aumenta aún más la necesidad de la formación hotelera más actual. La competencia cada vez es mayor y sólo se puede seguir liderando el mercado con un incremento de la mejor formación de todos los recursos humanos que intervienen en el funcionamiento y gestión del negocio hotelero”, explica José Luis Diana, Director General de Best Western en España y Portugal.



Best Western ha sido puntera en sus 66 años de historia en impartir dicha formación. El actual momento internacional de cambio de ciclo económico está aumentando, aún más, esta Cultura de la Formación en la gran familia de Best Western. Una estrategia que viene marcada por el fin de la Cadena de liderar la industria hotelera en atención al cliente. “La concienciación de nuestros hoteles independientes integrados con la formación a nivel global aprovechando las nuevas tecnologías es también cada vez mayor, fruto de esta coyuntura de cambio. De hecho, en 2012 nuestros hoteles podrán también beneficiarse en remoto de los cursos impartidos por la Universidad Best Western, ubicada en Arizona (EE.UU), estando previsto impartir en 2013 también” on line” los actuales cursos presenciales”, finaliza José Luis Diana.

Best Western es la Primera Cadena Hotelera Mundial, cuyo objetivo es facilitar apoyo mediante acciones de marketing, captación de mercados, soporte operativo y reservas a sus más de 4.000 hoteles BEST WESTERN®, BEST WESTERN PLUS® y BEST WESTERN PREMIER® distribuidos por más de 80 países. Cada hotel Best Western conserva su total independencia y libertad de gestión. Best Western es una marca icónica que acoge a cientos de miles de huéspedes cada noche en el mundo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario